lunes, 17 de noviembre de 2008

DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO

Razón Social
Texaco

Ubicación
Calle 68 No. 15-17
Tel: 347 3100
Fax: 347 3111
Bogotá D.C. - Colombia, Suramérica


Organigrama


Descripción de Áreas del negocio
Administrativa: Esta área es la encargada de todo lo relacionado con el funcionamiento de la empresa: es la operación del negocio en su sentido más general. Desde la contratación de personal, hasta la compra de insumos, el pago al personal, el pago a proveedores etc.

Financiera: Esta área se encarga de los ingresos y egresos monetarios en el tiempo. Además es esencial para el éxito de toda negociación fabril; y mantiene las operaciones de la empresa a nivel rentable con los fondos y recursos disponibles.

Mercadeo y ventas: En esta se desarrollarán las funciones, capacidades y cualidades de quien será responsable y el personal involucrado en la estrategia de mercadeo del negocio, es decir la publicidad, la marca del producto o servicio, la distribución del mismo y el punto de venta, la promoción y labor de ventas.

Operaciones: Está encargada de llevar a cabo los procesos que se dan en la estación de gasolina, como son el tanqueo de vehículos, la venta de aceites y todo lo relacionado con productos para motor.


Misión
Existimos como organización para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.


Visión
El éxito de la Estación de servicio Texaco No. 23. será motivado por la integridad ética, creatividad y el compromiso de su gente.
La Estación de servicio Texaco No. 23. contará con un liderazgo calificado y un personal altamente respetado, diverso y de primera clase, con el que respondemos por la inversión de nuestros clientes.
La Estación de servicio Texaco No. 23. logrará una trayectoria sobresaliente en materia de protección del medio ambiente y de seguridad.

Objetivos de la Empresa
Prestar el mejor servicio al cliente en cuanto a la calidad del producto y atención al personal.
Dar un sentido de pertenencia con la empresa a cada trabajador.
Establecer contratos de exclusividad con estaciones de servicios.

No hay comentarios: